martes, 26 de mayo de 2009

Bio-Zapper, Un Camino Hacia el Bienestar.




La presente información ha sido extractada del texto escrito por Alan Baklayán, médico naturista alemán, traducido y adaptado al español y publicado en Internet.
Este folleto no debe reemplazar el diagnóstico y tratamiento efectuado por un profesional de la salud. Aunque los resultados del Bio-Zapper sean sorprendentes (aún con muchas enfermedades serias y crónicas), de ningún modo puede reemplazar el tratamiento asistido por un profesional de la salud acreditado.














El Zapper es una ayuda universal para todas las clases de enfermedades, incluyendo las crónicas. De acuerdo a miles de informes positivos trabaja extraordinariamente bien con respecto a la mejoría obtenida.






La bióloga, Dra. Hulda Clark, quien trabajó por muchos años en investigación pública, encontró a través de pruebas bioenergéticas, que todos los seres vivos, así como las sustancias orgánicas emiten frecuencias de un ancho de banda determinado. Para lograrlo, utilizó un generador de frecuencias eléctricas que produce señales en forma exacta, pudiendo detectar la presencia de las mismas mediante el fenómeno de resonancia. Luego obtuvo un hallazgo adicional: Los micro­organismos no toleran la corriente eléctrica que se aplica en las frecuencias que corresponden a su propio ancho de banda. También fue posible realizar experimentos relativamente simples sobre pequeños seres vivos como insectos o gusanos que fueron expuestos a corrientes eléctricas muy débiles dentro de su propio ancho de banda. Se pudo observar que estos mueren o se adormecen sin poder recuperarse.





Este hecho nos abre una nueva forma de tratamiento. Un organismo humano cuyo sistema inmune se encuentra demasiado débil para deshacerse de bacterias, hongos o parásitos en cuestión, ahora puede ser “limpiado” exitosamente con la ayuda de un generador de frecuencia.


Atención:
· El Zapper no debe se utilizado por personas que lleven marcapasos o por mujeres embarazadas.
· El Zapper no reemplaza los tratamientos médicos o un plan de tratamiento para enfermedades graves o una condición amenazante para la vida.






La experiencia muestra que para la mayoría de las personas se debe efectuar un programa adicional de hierbas y una terapia inmunoestimulante, para deshacerse de los parásitos y agentes patógenos. Se recomienda la ingestión de aloe vera para depurar el organismo, propoleos para estimular el sistema inunologico y tintura de hierbas (Cuassia, Helecho macho) para ayudar a eliminar parasitos.



El Bio-Zapper es el complemento perfecto para cualquier terapia con hierbas.




Para ver el articulo completo visita: http://bio-zapper-argentina.blogspot.com/


Para adquirir Bio-Zapper en Argentina: Bio_Zapper@hotmail.com

4 comentarios:

Technobaker dijo...

¿como se encuentra un especialista en zaper? ¿hay algun directorio?
Suena interesante.

Gaby, por favor una ayuda. Necesito semillas de calabaza criolla argentina. El caso es que resido en Ecuador. ¿podráis ayudarme?

Miracebo dijo...

Gracias Gaby Z por tus aportaciones tan valiosas siempre y tan intersantes.
Un abrazo

carlos m. perez dijo...

Hola Gaby Z.
Me encanto tu pagina...que energia tan linda transmites en todo lo que has publicado.Si me gustaria saber de algun lugar en Buenos Aires donde conseguir un zapper como el de la Dra Clarck y tambien si sabes de un profesional que ya lo este usando? Me interesa saber tambien si se puede aplicar a gatos,perros y caballos.Es muy importante esta informacion para mi
mi e-mail es cmp0008@yahoo.com.ar
Muchas gracias. Carlos de La Plata

GabyZ dijo...

Hola a todos.
Para conseguir Bio Zapper en Buenos Aires comunicarse con Magda Salaberry
msalaberry@hotmail.com
Ella también los pondrá en contacto con un médico que utiliza el metodo en sus pacientes y mascotas.
Saludos.